LLAMADA a las acciones trasnacionales del 6F

No Borders Morocco

El seis de Febrero se acerca! Se trata del segundo aniversario de la masacre del Tarajal, Ceuta, cuando la Guardia Civil disparó a al menos 15 migrantes subsaharianos en la playa del mismo nombre. El año pasado organizamos una ceremonia conmemmorativa en Tánger, este año la movilización se vuelve más grande:
Muchos marroquíes, subsaharianos y grupos transnacionales se han unido para pedir justicia! Movilizaciones en masa tienen lugar en Marruecos y en Europa. El día 6 de Febrero habrá concentraciones, manifestaciones y/o eventos informativos en Rabat, Ceuta, Barcelona, Berlin y Estrasburgo.
Puedes ponerte al tanto sobre las diferentes actividades y demandas en el blog de la movilización transnacional: http://6feb-ceuta.org/
„Somos activistas de colectivos, asociaciones, iniciativas y varios movimientos sociales. Luchamos por la libertad de movimiento para todxs. Somos de Camerún, Siria, Mali, Eritrea, Senegal, España, Alemania, Túnez, Marruecos, Francia y muchos otros países. No aceptamos más muertes en el Mediterráneo…

Ursprünglichen Post anzeigen 133 weitere Wörter

Schreibe einen Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: